Secreto de una Piel Sana

Hola Familia! Por aquí empezando un nuevo año! Llenos de mucha energía y mucha pasión para seguirles llevando consejitos de belleza para mantener un cuerpo saludable  y hermoso.

Hoy les traemos el secreto de una piel sana!

El verano está llegando y es importante hidratar muy bien nuestra piel para evitar la resequedad y quemaduras por Sol que desencadenan en una vejez prematura, para evitar esto,sigue estos pequeños consejitos!

Bebe mucha agua, en època de calor nuestro cuerpo transpira mucho mas, dejando escapar sales y minerales tornando nuestra piel mas seca  y provocando la deshidratación. Debes consumir al menos 2 ltr agua al día, de esta forma ayudarás a todo tu cuerpo a sentirse bien y lucir hidratado.

Aplica diariamente después del Baño, cremas corporales que contengan en su formulación aceites naturales y vitaminas. De esta forma devuelves a la piel nutrientes que perdemos durante la sudoración y elementos que le permitirán mantener la elasticidad y le ayudarán a evitar la vejez prematura.

Y lo mas importante NO TE OLVIDES DEL BLOQUEADOR SOLAR, este es un producto que no debe faltar en tu bolso, especialmente uno 100% BIO, proteger tu piel de los rayos del sol, evitará quemaduras solares que son demasiado perjudiciales para tu piel, porque provocan manchas, cicatrices por quemaduras, oscurecimiento y vejez prematura, y a largo plazo Cáncer de piel. Utiliza este producto 2 veces al día en rostro y cuerpo.

Y así de sencillo podemos  lucir Sanas y hermosas. En ALFA YE encontrarás todo lo necesario para lucir una piel saludablemente natural.

visita nuestra pàgina: http://www.alfaye.online.com.ni

by yaoska loaisiga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s