Bloqueador Solar?Por que utilizarlo?

El uso de protector solar, también conocido como bloqueador solar, beneficia tu salud de varias maneras.  Te protege de las radiaciones nocivas del sol,  reduce el riesgo de cáncer de piel, evita las  quemaduras solares y  el envejecimiento prematuro de la Piel.

El Bloqueador  solar protege tu piel de los rayos ultravioleta del sol, o rayos UV. La protección contra rayos UV es importante durante todo el año, aunque este nublado los rayos del sol penetran en tu piel causando problemas con el tiempo de manchas y envejecimiento.

El uso de protector solar con regularidad ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, manchas provocadas por exposición solar, quemaduras solares y aparición de cáncer de piel. Ademas refresca la piel y proporciona nutrientes  que la piel necesita para obtener una apariencia fresca y joven

Se considera un  buen bloqueador solar aquel que esta elaborado con productos naturales, como aceites que reflejan el sol como el coco, aloe vera, jojoba, oliva.

No causan daños secundarios a la piel, como ardor, irritación o cáncer por exposición a químicos.Este tipo de protector solar tiene dos funciones reflejar la luz del sol de tu piel para evitar daños y nutrir la dermis a profundidad.

Recuerda al salir de casa no te olvides de aplicarte un buen bloqueador Solar. Cuida tu piel !

 

Puedes encontrar nuestro  bloqueador solar aquí:  https://alfaye.online.com.ni/search.aspx?keywords=bloqueador

By yaoska Loaisiga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s