Ácido Hialurónico y sus beneficios

El ácido hialuronico  es una sustancia que se encuentra presente en muchos órganos y tejidos de nuestro cuerpo, una de sus principales funciones es mantener la adecuada hidratacion en nuestro organismo.

El ácido Hialuronico Se encuentra presente en la primera capa de la piel LA EPIDERMIS, y es el encargado de mantener la hidratacion y grosor de nuestra piel.

Con el paso del tiempo la producción de ácido hialuronico disminuye provocando el envejecimiento de la piel y con ello la aparición de lineas de expresión y flacidez.

El uso del ácido hialuronico en la cosmética se utiliza desde los años 90´s. permitiendo le a la piel hidratarse y mantener su grosor natural  disminuyendo las lineas de expresión  y ayudándonos a  retrasar el envejecimiento

Las arrugas y flacidez de la piel a lo largo de los años viene determinado por la reducción de ácido hialuronico y la incapacidad de nuestro organismo para retenerlo .

Pero recuerda para combatir los signos de la edad debemos  mantener una practica sana de limpieza en nuestra piel desde temprana edad. Evitar el alcohol y el cigarrillo y utilizar productos naturales o que contengan verdaderos elementos naturales en su composición

En ALFA YE encontraras todo lo necesario para el cuidado de tu piel y la de tu familia

encuentra ácido hialuronico aqui: https://alfaye.online.com.ni/search.aspx?keywords=acido

por: Yaoska Loaisiga

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s