Por que se te cae el cabello?

Hola amigos hoy hablaremos de la caída del cabello.

Sabias que es normal que el cabello se caiga?

si, un cabello sano  renueva su masa capilar diariamente entre 50 a 100 ebras de cabello diarias, sin embargo di a la hora de peinarte tu cepillo se inunda de ebras entonces si debemos preocuparnos .

EL cabello se te cae por varios factores que tu misma puedes controlar

Uno de ellos  y el mas común, es el Stress, si ,el stress provoca que todo tu cuerpo se ponga en alerta y en algunas personas temporalmente se forme una alopesia nerviosa o caída de cabello, si es el caso te recomendamos ayudarte con tesitos relajantes como la manzanilla o el tilo, antes de dormir o tomarte un tiempo para alejarte de los problemas, Un shampoo capilar también te ayudara a combatir la caída y fortalecer el cabello. Revisa que no tenga  siliconas y que solo contenga en su composición aceites naturales.

otro factor es la debilidad craneal, por falta de hierro u otras vitaminas que nuestro organismo necesita para mantener saludable nuestro cabello, como la omega 3, vitamina E.

Si sientes  fatiga extrema, debilidad muscular, piel pálida, dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, pies y manos frías y pérdida de pelo puede que tengas Anemia, en este caso te recomendamos acudir al medico lo antes posible. Un shampoo te ayudaría a compensar un poco la caída excesiva pero no detendría la causa.

otro factor es el hereditario que afecta principalmente a los hombres adultos  los genes que provocan esta caída del cabello se heredan principalmente por parte de nuestra madre, aunque también podemos heredarlo por parte de nuestro padre

varios tratamientos son posibles pero debes acudir a un especialista un endocrino quien evaluará cual es el tratamiento adecuado a seguir.

En ALFA YE encontraras todo para el cuidado del cabello recuerda visitar nuestra pagina

http://www.alfaye.online.com.ni

y dejarnos una recomendación.

by Yaoska Loaisiga

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s